lunes, 27 de agosto de 2007

un poco mas...


Hoy estuve hablando con mi hermano, y le he comentado que por fin acepte el trabajo que me habían propuesto, me felicito y me ha apoyado. La verdad que no esperaba una reacción así de él, pero después de todo es mi hermano y la verdad que ya hace tres años que no lo veo y esto nos ha unido mucho.

Como cambian las personas a lo largo de los años. Uno convive diecinueve años con una persona, cree conocerla mas que ha nada en el mundo y de golpe te sorprenden como que todo lo que sabes de él no es suficiente y tienes todavía mas cosas que conocer. La verdad que esa es una de las cosas que mas me gustan de su persona. Y le agradezco a Dios todos los días de mi vida por haberme puesto a mi lado una persona como él.

Recibí un llamado inesperado el día de ayer, era este chico con él que el mes que viene voy a empezar a trabajar. Quería que nos reunamos para explicarme unas cosas que necesito llevar en mi viaje. Y las cosas que vamos hacer allá. Me agrada mucho esta persona espero aprender mucho de él, siempre trato de aprender mucho de la gente que me rodea.

Me siento verdaderamente feliz, y lo he decidido, voy a decirles que el mes que viene pienso partir hacia Europa, ahí es donde llevaremos ah cabo la filmación de la Película en la cual yo estoy dentro de la producción de ella.

Es el cumpleaños de mi abuela y cuando estemos todos reunidos lo comunicare, no se como lo van a tomar pero se que quieren lo mejor para mi y saben que no puedo dejar pasar esta oportunidad. Es muy importante para mí. Y espero que así sea para ellos.

Continuara … =)

teff

2 comentarios:

Andre... dijo...

aMe gusta mucho tefi... tenes talento para esto! ademas esta historia se que tiene algo que ver con vos... Mil gracias por lo que me pusiste en mi blog!!!

Cuidate niña! que te quiero mucho!!!

Andre...

Andrea dijo...

Tefi, me gusta mucho como escribís, ¿no vas a seguir? Yo espero.