martes, 14 de agosto de 2007

Seguimos escribiendo …


Ya falta solo un mes para que termine de cursar mis estudios, y ya he tenido una propuesta de trabajo, es que en estos días no hay mucha gente que estudie la carrera que yo curso, y los pocos son muy buscados.
Me han ofrecido un trabajo fuera del país. Es bien lejos, y eso es lo que lo hace interesante. Además la paga es muy buena, y ganar mucho dinero haciendo lo que a uno más le gusta lejos de todos, es lo que más me ha motivado.
No veo la hora de tomar todas mis cosas y partir de aquí. Todavía no lo he comentado en mi familia. No se como ellos lo vallan a tomar.
Hace poco he cumplido veintiuno y ya soy mayor de edad. Aunque mi madre no quiera yo ya lo he decidido. Es que siempre fue muy apegada a mí y a mi hermano, pero él ya se ha ido de aquí, y ella siente que soy lo único que le queda aparte de mi padre y se que no me dejara ir.
La partida de mi hermano la ha echo sufrir. Pero en la vida hay que superarse y siento que esta es mi oportunidad y nada en el mundo me hará cambiar de opinión.
Además he conocido a alguien el cual me ha dado mas fuerzas para que mi decisión siga en pie, es un hombre claro y muy buen mozo por cierto, el trabajara conmigo a si que no se, ya veremos que el lo que pase de aquí en más.

1 comentario:

Andrea dijo...

Excelente foto. Y me encanta la historia que están armando. A seguir...¿leyeron lo que copie en mi blog de Eduardo? Comenten en los blogs de los compañeros y las espero para que lean más de Inés...