miércoles, 1 de agosto de 2007

empezando a escribir


Hoy otro día más en esta ciudad donde nadie progresa, donde todos son alguien pero… a la vez no son nadie. No veo la hora de terminar mis estudios y poder huir de aquí.
Quiero levantarme a la mañana salir a la calle y ver gente sonriendo feliz de vivir, feliz de ser quienes son y como son. Estoy cansada de ver gente triste sufriendo porque nunca llegaran a ser más de lo que pueden ser, más de lo que son.
Quiero mirar a los ojos a alguien y ver que en ellos hay esperanza de que este país pueda cambiar, pero que no esperen que siempre el otro cambie, empezar siempre uno, desde las pequeñas cosas.
Por eso me irme de aquí. Aunque mi decisión parezca cobarde, en este lugar parece estar todo perdido. Y si alguien no me cree pude visualizar a mi vecina Ines, ella tiene 29 años y todavía vive con los padres. Nunca he visto a una persona que espere menos de la vida que ella. Parece darse por vencida, como un hombre de 85 años que ya no esperan mas de la vida que lo que han vivido.
Por eso a fines de este año armare mi bolso y me iré.
“Todo sea por una vida mejor”.
….
Estefi*

1 comentario:

Andrea dijo...

Me encanta. Muy bueno. Ya quiero saber qué hace este personaje. Envien mensajes a los compañeros para que opinen y se enganchen con otros personajes. Yo pienso seguir con Inés...
Ahora tiene que pasarle algo, tiene que reaccionar o irse o conocer a alguien más o que la madre la encierre bajo siete llaves (supongo que yo haría eso...) a seguir...y ya voy a hacer el vínculo a Escriba por favor. Suerte.