sábado, 22 de septiembre de 2007

El Adios...


Hoy me levante temprano abrí las persianas de mi pieza y deje entrar el sol. Esa actitud en mi es signo de que estoy de buen humor, es que ya pude hablar con mi familia y se han alegrado mucho de mi decisión. Se que ala que mas le costo fue a mi madre pero esta muy contenta, y me siento una tonta al no haberlo hablado con ella antes, pero son cosas que siempre pasan. Lo más importante es que pude hablar con ellos y que aceptaron con gusto mi decisión.
Creo que eso es demasiado motivo para estar de buen humor, abrir mi ventana y ver por última vez esta ciudad. Los niños jugar, personas conduciendo sus autos valla a saber uno hacia donde, mi vecina la maniática de la limpieza barriendo por decima vez su vereda, adolecentes yendo a la secundaria cansado de todos los días la misma rutina esperando que llegue el vendito fin de semana, y ahí esta, la persona que esperaba ver, mi primer amor, aprecias su belleza por ultima vez.
Y ahora que llego la hora de partir hacia Buenos Aires es en el momento que me doy cuanta de los que me esta ocurriendo, de que quizás ya nunca mas vea a todas estas personas, a este pueblo, en el que me crie y fue feliz.
A todas estas personas que compartieron conmigo tantos momentos. Tantos recuerdos se vienen a mi mente. Como cuando traje a casa por primera vez a un novio, o como cuando termine la secundaria y el inolvidable viaje a Bariloche. Mis 15 años, todas mis amigas que de apoco se fueron perdiendo, tantos lindos momentos que nunca volverán y creo que esta es mi forma de despedirme, un adiós en aquella ventana mirando el paisaje de esta pequeña ciudad la cual me enseño mucho de la vida, cosas que nunca olvidare.


estefi...

TEFF [?]